05 agosto 2005

IndyBlogs

Como parte de los comentarios que en el Indymedia México se están dando para probar la migración del slash al tikiwiki, me enteré de la existencia de un planet de indymedia o indyblogs, que está en protest.net En este sitio encontre blogs de techies con los que ya habia tenido contacto al momento de iniciar el trabajo con Indymedia en Yucatán: Ana, Gaba, Guido(que no me he comunicado con él, pero al igual que Gaba, siempre está en #latina. Me asombré de la calidad de la información que manejan. (les recomiendo además el blog de jebba y el anarchogeek de Rabble) Tanto en Espora como en la wikimedia hay espacios para crear blogs personales, como son proyectos en los que participo me interesó crear un espacio ahi, pero, creo que la Paloma podría tener un mejor uso que albergar mis ideas, experiencias de newbie o fotos familiares. Lo que sí me he comprometido a hacer después de leer los excelentes blogs de los indymedios, es mejorar la calidad de mis posts y no limitarme en las opiniones sociales o políticas que pueda poner.

No hay comentarios.: