15 mayo 2006

De semanas de trabajo y de una red a medio tejer

(Ojalá este post si lo termine)
Empiezo este post, con lo mismo de los últimos... "hace tiempo que no posteo". Pero esta vez, si me la jalé... hasta el compa Tadeo me dijo que onda...

Bueno... hemos estado chambeando un chorro con la página de la otra, con la instalación de un server para pruebas en la casa y con la lap firmada por stallman (todavía no cazo al sup para que le meta pluma también)

Hemos estado en tlaxcala pal encuentro de medios libres, eso estuvo chido porque conocí a los compas del indy mx, iose, ita, vx, belascoaran, volvimos a encontrarnos con pp y con alicia y estuvo super chido... el encuentro... mmmm (ahora resulta que la propuesta de la otra yucatán es hacer carteles de todos los tamaños, en fin...) Jalamos en un auto rentado... 40 horas de viaje por 28 de estancia en tlaxcala... las autopistas, un robo en despoblado!

El indymovil (la lap) tiene nuevamente una distro de 32 bits (pero con openoffice, je) Debian Etch... todo jala bien, pero el rendimiento si era mejor en el Etch de 64 bits, la neta.

Estuvimos por ahi en el IV CNI como indymedia y apoyamos a los compas de la enah para la transmisión en fm de la reunión y para la grabación del audio. Ahi conocí a emilia también y traemos un contacto para empezar a crear radios fm....super chingón... Tengo entrevistas de compas indígenas de toda la península que debemos de poder poner como textos en la Publicación de la Otra Campaña Yucatán que se cocina.

Bueno, más o menos eso hemos hecho... fotos de tlaxcala y del IV CNI en Atlapulco están en la galería de fotos de la OTra en Yucatán: http://yucatán.laotramx.org/galeria En el próximo post, que debe estar pronto les platico un poco de la red de otras estatales que con el saman, el tadeo, el iose, la ita, el jeff y jca estamos armando como propuesta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las redes nunca terminan de tejerse y eso el lo hermoso de lo colectivos, diferentes hilos de diferentes colores forman una hermosa red, siempre a medio terminar o siempre comenzando.
un saludo

El Vago dijo...

¡No entiendo! Muy confuso...