01 junio 2006

Red La OTra Mx

La Otra Campaña es de todos los mexicanos dicen por ahi.

Cada quien participa según su modo y su forma. Ahi vamos, como parte de nuestra participación en la otra campaña, un grupo de compas de por aquí, nos estamos tratando de organizar para crear espacios en webs para las coordinadoras estatales de la Otra Campaña. Le llamamos (el saman la bautizó así si no me equivoco) Red La OTraMx. El dominio que compraron los compas de biciverde es precisamente laotramx.org yo alcance a comprar laotra.org.mx en oferta, pero todavía no podemos administrar sus dns's (me parece que habrá que transferirlo a nic mx para usarlo plenamente). Esperamos hacerlo pronto

Por ahora ya tenemos páginas estatales de la otra de Sonora, Yucatán, Tabasco, Quintana Roo y se redireccionan los subdominios a Tamaulipas y Estado de México (edomex, hay que moverle todavía un poco).

Pendientes hay algunos cuantos: Atender guerrero que ya se desespero e hizo su blog en blogguer, Puebla, Colima, Sinaloa, Campeche, SurDF, Nuevo León, igual ya solicitaron espacio y asesoría.

Vamos chambeando, el rollo sería generar, con el apoyo técnico adecuado, a compas de cada estado capaces de generar sus propias historias y publicarlas en la web. A mi parecer, durante el recorrido del zero en el país, se han perdido algunas historias profundas de luchas locales, dándoles un espacio y el control total del mismo a las otras estatales o sectoriales o como sea, se espera que las luchas locales tengan un espacio y una visibilidad que actualmente no tienen.
Además que sigo creyendo que un dominio común apoya aunque sea poco en la creación de una identidad común de la OTra Campaña en México.

Visiten: http://laotramx.org y de ahí.. las páginas de las otras estatales.
Jeje, hay le vamos dando.

Grax ana por el ofertimiento... ya me puse en contacto.... saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el luixzz (o Perla?)nos bautizo como saman,(y otras variantes como "sami" y cosas así)
vale y salú
chido

El Vago dijo...

Pregunta, ¿Qué actividades de la otra campaña se tratan de difundir por medio de la Internet?

luixzz dijo...

loco, visita technorati o en google, escribe "la otra campaña".