A pesar de todos esos intentos de olvido, la flor de nuestra palabra maya resistirá y permanecerá, porque nosotras y nosotros tenemos en el corazón un mañana...
02 junio 2005
Una bendición especial...
El destino es así, el mundo es extraño, pero por ello, especial.
Este weblog está (o estaba) incompleto, le faltaba un elemento omnipresente en mi vida, algo importante... Dios.
No habia hecho mención de él por lado alguno y ayer, por una de esas "diosidencias" que tanto nos rodean, se presentó. Estoy seguro que fue Él, por vía de un instrumento, quien estuvo platicando más de una hora conmigo.... aprendí mucho, de mí, del mundo y por supuesto, del amor de Dios.
Platicar con alguien que no sólo habla, sino que vive en contacto pleno y diario con con su voluntad es algo maravilloso.
Palabras tan sencillas, tan dichas sin pensar se volvieron máximas espirituales, sólo porque fueron tocadas con las manos de la Fe, de la Caridad... de la esperanza.
Con muestras permanentes de hospitalidad, mi interlocutor me hizo saber que tengo un lugar en su corazón, y me recordó que, siempre y en todo momento, haciendo lo que hagamos, creyendo en lo que creamos, luchando por lo que luchemos.... Dios nos Ama. Gracias por la bendición.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario