23 junio 2005

Somos 4 (hasta ahora)

Este mensaje es para explicar un poco el título del post anterior... en la familia somos 4 Luixzzes.. bueno Luises (hasta ahora el único linuxero y zapatista soy yo, aunque Luix Emilio cada vez le anda agarrando más la onda al Linux..) Mi padre es Luis I (es por numeración... yo "me cago en las monarquías") Luis Miguel para ser más exactos... ejemplo, modelo de hombre y por quien soy lo que soy. Yo soy Luis Fernando (tal cual mi padrino de bautizo, hombre muy querido por mi papá); cuando nacia mi hijo, yo no lo pensé mucho y desde el primer momento sabía que se llamaría Luis o Miguel... el proceso de decisión y de concenso en el caracol de la casa, se barajearon muchos nombres.. Víctor Miguel, Luis Manuel, Canek, Iaikunaikú (incluso Kirikú) y Emilio, bonito nombre del agrado de Gaby. La decisión no fue Fácil y mi hijo se llama Víctor Luis Emilio (sé que sabrá perdonarnos). Cuando mi hermana tuvo a su hijo no pensé que lo hiciera, pero lo hizo... mi sobrino es Luis Carlos (por su papá). Alguien me preguntó en alguna ocasión ¿Todos los hijos que tengan se van a llamar Luis? La verdad...no pude contestarle que no...

No hay comentarios.: